Universidad Siglo 21

Solucion urgente

Mi nombre es romina curso en siglo 21 martillero corredor publico e inmobiliario, el año pasado cuando termino el cursado me quedaban 3 materias de las cuales me entere sola a cuando arranco el cursado que no podia cursarlo porque habia realizado mal el cursado y estas tres pertenecerian al periodo de agosto haata diciembre , pague medio año matricula sin poder cursar en agosto llamo para que me expliquen como inscribirme y si podia inscribirme a seminario y administracion y luego derecho publico me contestaron que si sin explicarme que derecho publico no la podia cursar en octubre ya que logicamente no me di cuenta porque confie en su gestion y en lo que me dijeron , hoy arrancaron las clases y me desayuno con la noticia que de nuevo tengo la carrera " trabada" , que tengo que cursarla como materia de verano abonando mas dinero o esperar hasta el año que viene y abonar mas , ahora si mi consulta es que solucion pueden brindar porque es mi ultima materia y realmente los que no asesoraron fue la universidad , espero alguna respuesta porque esto me parece ilogico que no informan nada .

Daniel T

Es imposible determinar en que fecha se producen estos problemas no aparece el año, alguien puede dejar un comentario como se puede obtener la fecha de las publicaciones que se hacen en esta página. Gracias

Romina B

****

Romina B

Octubre ****

Romina B  Solución rechazada:

No me dieron una solucion .

daiana

A mi me esta pasando algo parecido en una tecnicatura estoy a tres materias de recibirme , y me quieren hacer cursar dos materias en verano porque si ni tengo que esperar hasta diciembre del **** porque son de ese semestre y no me quieren cargar fisica junto con esas tres la cual una de verano no la puedo cursar xq es correlactiva porque a los de la universidad no se le da la gana de poner las tres materias juntas para que pague matricula , materia de verano y x una sola un ticket ****

17 de Diciembre a las 10:45 hs.Responder
pablodkon

Hola Belen, lamento lo ocurrido, yo estoy por empezar a cursar esta carrera, la recomendas en esta universidad? Saludos.

daiana

Yo no te recomiendo tuve una mala experiencia con esta universidad, me recibi pero mi titulo no sirve en mi provincia y no me mandaron el codigo qr , que tiene que tener el titulo para saber si es verdadero o falso y eso no lo tiene los titulos.

daiana

Pague un bolaso , y tuve qe encajonar el titulo porque cuando termine la tecnicatura me informacion que era invalido el titulo para trabajar. y nadie me dio una respuesta.

pablodkon

Pero en qué provincia estás? Creo que en Capital sirve.

daiana

Entre Rios, eh mandado por todos lados y no consigo trabajo de lo que estudie.

pablodkon

Que pena, que tengas suerte