Universidad Siglo 21

Solucion equivalencias y devolucion de dinero que me cobraron o su porcentaje

Desde el mes de abril presente mis papeles para que me den materias ya aprobadas en otra universidad como hay predictamen me dijeron que tardaba 15 dias 20 a lo sumo, pague por cursar 3 materias solo pude anotarme en una porque las otras las tenia aprobadas, y me dijeron que espere asi me anotaba, resultado se vencio la fecha no me pude anotar y no tengo resultado de mis equivalencias quiero el reintegro del dinero por materias que no curse y nadie me da respuestas

Valeria G

Aun sigo en la misma situacion. Pague por cursar no puedo cursar y no me dan respuesta

Valeria G

Sigo en la misma situacion ni siquiera se comunicaron conmigo sin solucion

Valeria G  solución recibida:

Tardo pero se resolvio gracias tuquejasuma