Universidad Siglo 21

Solución

Buenos días mí reclamo es hacia la mujer que atiende en la siglo 21 , tiene la responsabilidad de explicarnos como se maneja la facultad. En mí primer año di materias que me fueron mal a causa de que ella no había explicado bien la fecha de evaluación , ahora estoy en mí segundo año , venía aprobando todo pero esta mujer explicó después de los parciales que las api iban a ser influyentes en nuestras notas , con respecto a las materias del año pasado me dice que las materias me quedarán regular o libres de nota ya que son correlativas .tema que ella no nos había planteado. Al fin y a cabo me terminó llevando un montón de materias gracias a que está señora no tiene ganas de explicar o explica tarde las cosas o de mal manera. Exijo que me regresen el dinero o que me acomoden las fechas para poder rendir tranquilamente exijo una solución!