Universidad Siglo 21

Solo les intereso quitarme el dinero. engañando!! no confien por favor

Me llego una oferta de ultimo momento, dijeron que no habia comenzado el curso, que la carrera era lo que yo pretendia, pague, y recien a los 4 dias se contactaron cuando ya estaba sobre la hora la 1 api, les explique que no tenia nada que ver la carrera con lo que yo queria, nunca me habian respondido un mail, solo me dijeron telefonicamente que si cumpliria mis espectativas, no hay otra carrera que me interese, tengo 3 hijos adolescentes que podrian estudiar aqui unos años, pero no con este antecedente!! que sentido tiene quedarse con dinero ajeno de esa manera? creen que asi tendran mayor cantidad de alumnos? me engañaron, me e*****ron, para sacarme plata se contactaron rapidisimo. Decepcionante!! sucios! bajos, no es la forma de captar clientes engañando. Jamas propondria a un hijo o conocido a que los elija. Ojala les vaya como se merecen. Disfruten de mis dinero muy mal habido por uds.

Laura C  solución recibida:

Me contacte nuevamente con el **** de alumnos y me dijeron que escriba una carta explicando mi caso y fue evaluada por el vicerrectorado y le dieron solucion casi de inmediaro!! Demostraron seriedad y compromiso, y entendieron que no sirve tener acorralado un alumno por error. Gracias!