Universidad Siglo 21

Solicitud mesas de exámenes efip2, octubre/22 presencial

Buenas tardes. Egresada martillera y procuradora, actualmente con 45 materias aprobadas de abogacía, solicita a uds. Habilitar las mesas de octubre/22 (efip2, en forma presencial). Por problemas de conectividad no quiero perder la tranquilidad necesaria para enfrentar una evaluación. Telefonicamente me dijeron que a partir de agosto/22 estaban las fechas, por eso aboné la matrícula. Al día de hoy el calend*****de octubre/22 aparece en blanco. Por favor tengan en cuenta que se me vence la regularidad de la defensa oral del seminario final. Por el motivo expuesto he perdido dos años en obtener algo tan deseado como es el título de abogada. Gracias.