Universidad Siglo 21

Solicitud baja y reintegro dinero

sin mas saluda muy atentamente a ud. Espero sepan entender la situación. -

Por la presente me dirijo al sr. Director. A los fines quiera tener a bien por intermedio de quien corresponda, se gestione la baja de mi inscripción a la carrera de abogacía, haciéndose constar que realice un pago del semestre completo, que aun no ingrese a la plataforma virtual ni comencé cursada alguna, pero que por cuestiones de índole personal y problemas laborales no podre cursar dicha carrera, razón por la cual es que hago la presente petición para que se gestione lo antes posible, con el fin de no seguir abonando las cuotas del semestre, siendo que se me débito la primer cuota a través de tarjeta de crédito por un monto aproximado de 6000 pesos. que solicito se cancele el abono, con el fin de que no se me sigan descontando mas cuotas, dado que ya no es mi deseo ingresar a la universidad.- asimismo solicito que de ser factible se realice el reintegro de lo abonado, dado que no utilice servicio alguno, sino que simplemente realice inscripción y pago.- para mayor proveer, adjunto recibo de pago, a los fines del respectivo reintegro. - sin mas saluda muy atentamente a ud. Espero sepan entender la situación. -