Universidad Siglo 21

Solicitar reintegro siglo xxi

Quiero solicitar un reintegro de un dinero que aboné pero no curse, yo pedí un cambio de carrera me lo hicieron mal y ahora no puedo anotarme. Me dan los horarios por teléfono en los cuales no puedo cursar y me dicen que vaya como oyente hasta que se solucione el problema.

Noelia B  Solución rechazada:

no se, no me pueden solucionar el problema ni siquiera para seguir cursando y dicen que no hacen reitegros

Noelia B  Solución rechazada:

Porque no solo no me reintegran el dinero sino que además me piden que pague más de ****$ más para poder seguir cursando, por teléfono me dicen que la matrícula no me la van a cobrar otra vez y cuando vuelvo a reclamar me dicen que si la tengo que pagar. Así que no solo no me devuelven mí dinero sino que además tengo que poner un montón más para poder usar mí crédito

Mariano G

Son unos delincuentes.

Noelia B  Solución rechazada:

Fui mal asesorada en una de las llamadas y como no tenía anotada fecha y hora exacta de la llamada me contestaron mal y se apegaron al reglamento, la solución que me habían prometido quedó en el aire porque el asesor me prometió algo que no era viable resultando de que si yo quería usar mi dinero tenía que poner mucho más dinero para seguir cursando y bajo ningún concepto me quieren devolver un centavo. Siendo que cuando yo hablé estaba con problemas de salud y ellos se mostraron contemplativos, pero no fue real.