Universidad Siglo 21

Siglo 21

Siglo 21 me ofreció una carrera, me explicó las cosas que le convenían. Lo cual cuando me di cuenta llame para pedir la devolución del.pago que hice por la.carrera .. Que empezaba el 23 de mayo, llame aproximadamente el 17 de abril. Al día de hoy no recibo solución. Porque me dijeron que la universidad no hace devoluciones, lo cual le dije que ese dato no me lo dijeron y que cono voy a pagar una carrera que n estoy cursando y me contesta el reglamento esta en la pagina. Lo que le respondo que eso tampoco me lo dijeron cuando me llamaron con tanto amor para ofrecerme dicha carrera. Por este motivo quiero la devolución de mi dinero. Lo reclamé un mes antes de que empezara la carrera y aún no recibo respuestas.

Vanesa P

Hoy se comunicaron para decirme que no me van a devolver el dinero que abone que ellos están amparados por la ley. Lo cual le repetí que no me brindaron información correcta, que no me informaron la letra chica de su reglamento, lo que me contestó es que ese es el reglamento de la universidad, no hacer devolución.

Vanesa P  Solución rechazada:

Aún no recibo respuesta, la última vez que me llamaron me dijeron que no devuelven La Plata a nadie por más que no haya cursado nunca.

Vanesa P  Solución rechazada:

No me lo han solucionado

Emilce B

Son unos ladrones