Universidad Siglo 21

Si no rindo hasta diciembre pierdo todo el dinero

El reclamo es para que me faciliten rendir el examen final de una juricatura en una plataforma viable y que funcione bien cómo las que usa la universidad para la carrera de abogacía cómo la klarway ya que estoy renegando con la rnproctor que no carga el examen y se vence en diciembre y los técnicos y asistentes no brindan ninguna solución.muchas gracias

alejandro R  Solución rechazada:

No lo solucionan y siguen insistiendo en que use la plataforma que se venció en junio **** y qué hay que usar Windows 7 cuando todas las compu usan Windows 10 o11 y hasta el Windows 8 impide el funcionamiento de ésta plataforma por obsoleta la verdad no entiendo la terquedad de usar algo que no funciona ni cargando los programas anteriores.