Universidad Siglo 21

Si empezas a mitad de año cursas medio año más del total

Básicamente empece a cursar a mitad de año me dijeron que todo iban a tardar 5 en completar mi carrera y por no darme una correlativa apenas entre voy a tardar 5 años y medio. Actualmente voy a cursar mi tercer semestre con ellos pero técnicamente seran solo 2 por no haberme dado correctamente las correlativas. Si vas a empezar te recomiendo perder todo el año y no empezar a mitad de año porque te mienten y después tenes que pagar medio año más por sus mentiras. Ya intente hablar y cada vez es la misma respuesta. Salvo cuando vas a pagar que te llaman para ofrecerte un descuento que en ese momento todo es posible solucionar. Yo ya intente arreglarlo pero no me dan una solución posible ni reconocen el error. hoy en dia estoy pronto a acercarme a la defensoría del consumidor y tratar de llegar a un arreglo. Inclumplen la ley según los siguientes articulos abusos: la universidad se debe abstenerse de realizar prácticas intimidatorias, discriminatorias, conductas abusivas e intempestivas o cualquier acdiseñado.estringa al estudiante su capacidad de mantener regularidad en la carrera, en la cantidad de años mínimos necesarios para acceder al título, bajo el supuesto de que apruebe en tiempo y forma todas las materias y exámenes (art. 8 bis y 19 ley 24.240). * publicidad engañosa: se debe reclamar los ofrecimientos “publicitados” por el establecimiento (sobre todo en la publicidad para el ingreso), que se tiene por incluida en el contrato educativo desde el inicio hasta su finalización. (7º y 8º ley 24.240 y 5º y 9º de la ley 22.802 de lealtad comercial).- * falta de recursos: una vez que uno cursa una carrera, el establecimiento debe garantizar hasta la finalización de la misma, a los estudiantes “adecuados” recursos materiales (aulas, campus, laboratorios, materiales, etc), y humanos (profesores con capacitación específica). sin más que decir espero solucionarlo antes de que pierda más tiempo y dinero por su sistema mal diseñado
Santiago S

Mienten sobre la carrera, no tendrian que dejar abiertas las inscripciones durante todo el año so no tienen catedras de las materias correlativas que son las que realmente importan en la carrera.

Santiago S

Chorros

Luciano G

Ah este reclamo es cualquiera jajaja.... y si, existen las correlativas y en cada alumno va a ser muy diferente según que y como hayan cursado... también hay cursados de verano y materias adicionales cada bimestre.... una carrera de 5 años la podes hacer en 3 y medio o 4 con esas opciones