Universidad Siglo 21

Reintegro y queja sobre eliminación de titulación sin previo aviso

espero que cumplan mis reclamos. Estoy pagando un producto que no usé.

Soy estudiante de licenciantura en informática en la siglo 21. Una de las razones por la que entré, fue el hecho de que a mitad de carrera (a los 3 años, en vez de los 5 de la licenciatura) iba a titularme como analista de sistemas. resulta que esta titulación intermedia fue eliminada, sin previo aviso ni nada. Lamentablemente me enteré de esto un día después de haber hecho el pago del próximo semestre. lo dicho, sumado que creo que el nivel académico que está ofreciendo es una vergüenza, aunque quería hacer el esfuerzo de tener el título de analista, que ya no es posible. Tengo decidido abandonar la carrera y en algún momento seguir estudiando en una universidad que piense más en el alumno que en llenarse los bolsillos. exijo la reintegración total del pago del semestre más la matrícula, ya que todavía no comenzó la cursaday ni siquiera estoy inscripto en materias. El único motivo por el que me apuré a hacer el pago, fue el hecho de aprovechar las promociones de descuento que ofrecen. espero que cumplan mis reclamos. Estoy pagando un producto que no usé.
Santiago G  Solución rechazada:

Supuestamente para que devuelvan el dinero tiene que haber motivos académicos. Todavía espero a que me llamen para confirmar (por tercera vez) la baja de la carrera

Santiago G  Solución rechazada:

Estoy a la espera de la devolucion del dinero... Todavia pueden cancelar el trámite así que lo doy como no solucionado. Muy lentos igualmente

Santiago G

Me olvidé de comentar de que la devolución no va a ser el total, solo van a ser aranceles y la matrícula queda sin devolver. Sin embargo, la baja de la carrera me la dan igual y pierdo el derecho a rendir materias que tenía para final. Muy lindo, pierdo el derecho de rendir y la plata. Cero recomendación para esta "universidad".

Iván L

Santy , no aflojes . fíjate que luna esta compartiendo un linck de consumo protegido, hace la denuncia. todos los que estamos aqui estamos pasando por lo mismo. fuerzas , nuestras quejas , SI AYUDAN.

lunaangelo

Hola Germán andá a la página de Consumo Protegido( http://www.consumoprotegido.gob.ar/mis_reclamos)y hace tu reclamo o llamá..Ahí haces una denuncia y se juntan para la audiencia con alguien de dicho organismo.Sino al Servicio del Consumidor.Suerte

Santiago G

Mi nombre es Santiago Grabriel... Y la solución fue dada a medias, me devolvieron el dinero de los aranceles de las materias pero no el de la matrícula. Gracias igual, saludos

Santiago G  Solución rechazada:

La devolucion del dinero fue respecto a los aranceles del semestre, perdiendo asi el dinero de la matricula (que es por seis meses aproximadamente) pero no puedo rendir materias pendientes ni nada. Dejé de ser alumno.