Universidad Siglo 21

Reintegro de nota de credito

Este año me inscribí a siglo 21segundo cuatrimestre por un error de la facultad no me inscribieron pero me cobraron me hicieron una nota de crédito por 30000 pesos en pagos electrónicos se acreditará al inscribirme pero yo no quiero inscribirme quiero el reintegro del dinero y el analítico. La universidad aumento muchísimo las cuotas son muy altas. Yo quiero el reintegro del monto y salir de la facultad

Andrea  Solución rechazada:

Hola mando mails para que me responda el área de cobranzas pero no recibo respuesta nada de nada

22 de Diciembre a las 11:25 hs.Responder
Andrea  Solución rechazada:

Mí reclamo no fue contestado aún

IVANA S

estoy en la misma desde el año pasado! suerte con eso

Andrea

Gracias que pena igualmente

No tuve ninguna solucion

IVANA S

La solución no la vi acá ni en la facu, desastre total, voy a advertir a todos en qué facultad no tienen que estudiar!