Universidad Siglo 21

Reintegro de abono anticipado

Hace unos días pague por adelantado la inscripción a materias para el cursado 2023, pero al rendir los últimos dos parciales del segundo semestre del 2022, noto que las preguntas no coincidían con el material de estudio. al inscribirme me dijeron que estaba incluido todo el material de estudio, pero veo que no es así, por lo que necesito que se me reintegre todo el dinero que abone por adelantado en concepto de inscripción a materias que no cursare.
Franco G  Solución rechazada:

Aun no se comunicó nadie conmigo.

Franco G  Solución rechazada:

Se niegan a devolverme el dinero

Franco G  Solución rechazada:

Estan usando mi dinero (que les di por adelantado) y no quieren devolvermelo.

Franco G  Solución rechazada:

Se quedaron con dinero que no les pertenece.

Franco G

Por favor, necesito que me devuelvan el dinero que les pague por adelantado por materias que nunca curse. Estoy atravesando un momento económico trágico y la Universidad del Siglo 21 se quedó con un dinero que no le pertenece. Reintégrenmelo por favor !!!