Universidad Siglo 21

Reclamo pago no imputado al comercio

espero su respuesta desde ya muchas gracias. Yésica olguín

Buenas tardes necesito una solución a la brevedad, el día 8 de septiembre realice un pago a la universidad siglo 21, con tarjeta visa naranja dicha compra fue comp***da por la tarjeta ya que figura en mi resumen de cuenta, no así en la facultad. Desde la universidad me dicen que usan este sistema de cobros, y que debo tener un id, pero el día que realice el pago el sistema no funcionaba por lo cual no me dio ningún comprobante. Ni de tarjeta naranja ni de la facultad me pueden ayudar. espero su respuesta desde ya muchas gracias. Yésica olguín