Universidad Siglo 21

Reclamo de pago arancel

El dia 17 realiceelpago dela cuota mas matriculasegun l opactado con el centro universitario, ellos al recibir el pago, te envian un mail de confirmacion, dicho mail nunca me fue enviado, le reclamo evidencia del envio por parte de ellos y no me lo brindan, de mi lado le presento el debito del moto cobrado por visa, ya que lo realice por ese medio y dicen que no es valido. Le muestro qu en el sitio de ellos referente a los pagos figuracomo pagado pero tampoco lo toman como valido, ellos reclaman un mail que ellos enviaron a mi confirmando el pago online, pero de mi lado dicho mail nunca llego. Necestio urgente que me ayuden a resolver el inconveniente dado que me imposibilita para cursar o rendir finales.