Universidad Siglo 21

Reclamo administrativo a la universidad siglo 21

Habiendo tomado conocimiento de la posibilidad que la universidad siglo 21 ofrece a sus egresados de obtener una doble titulación, en febrero 2015 me inscribí en la carrera de contador público, donde me informaron que tenía la matrícula bonificada por comenzar una segunda carrera en la universidad y que iba a acreditarse todos los semestres a partir de la inscripción. Con fecha 25/03/15, se acreditó el pago correspondiente al semestre, por $ 5.053,44. El 31 de marzo comenzó la gestión de equivalencias, según consta en el mail recibido; gestión que fue infructuosa dado que el día 21 de abril, se otorgaron las equivalencias, lo cual me imposibilitó, el cursado del semestre, el cual había sido abonado.el 1º de julio, asistí con el fin de inscribirme al segundo semestre, ante lo cual me informan que debo abonar el semestre. Expuse la situación planteada a principio de año, recibiendo como respuesta que debía hacer un reclamo y esperar una nota de crédito, asegurándome, que la matrícula estaba bonificada.un día después, el día 2 del corriente mes, recibo una llamada telefónica prendiéndome que si cursaba este semestre, debía abonar la diferencia entre ambos períodos y la matrícula supuestamente mal bonificada desde un comienzo. Diferencia que asciende a $ 3.000.considero que bajo ningún punto de vista me corresponde abonar esa diferencia, ya que las demoras en la gestión y en la mala información brindada son responsabilidad de la institución.

Hola, saludos

12 de Noviembre a las 6:40 hs.Responder
Ivan N

siempre hay algo nuevo. Mande para eximir curso de nivelacion titulo de docente, profesorado. me dijeron eso. despues me dicen q necesitan el analitico del secundario? y es al pedo, pero lo hubiera dado. Ahora tengo q volver a buscar y gastar plata. Che, lo hacen a proposito?

12 de Noviembre a las 7:10 hs.Responder
AlfredoCarlos P

Bueno veo que no me pasó a mi solo, soy médico egresado de la UBA con 43 años de ejercicio y me llamaron tres veces para pedirme...........el analitico!!!! y ver si con eso me eximen del curso de nivelación, menos mal me entero de todo esto a tiempo, perdí unos mangos 12 mil y pico pero los gané al no meterme en un lugar de mala gestión.

19 de Marzo a las 0:24 hs.
Ivan N

Siempre te sorprendes con algo nuevo de siglo21, genial.

12 de Noviembre a las 7:15 hs.Responder
Ivan N

tuve un calen******q me dieron mal, me confié y despues te dicen q no fuiste qa rendir. Bueno, ya esta, malisimo todo. Abandono esto.

12 de Noviembre a las 7:20 hs.Responder
freddy P

un fraude y una mentira, siendo profesional primero mientes diciendo que no pediran lo del secun******y en la titulacion ponen ****** trabas para dar vueltas presentas todo y escriben mal el nombre habiendo presentado papeles y dni, el proceso se demora mas de un año y cuando reclamas dicen que falta algo y no tienen la decencia de enviar un mail o llamar pidiendolo y tampoco existe un responsable o un numero al cual reclamar sino un **** y una casilla automatica donde no se puede responder PESIMA SERIEDAD NO SE PUEDE NI LLAMAR UNIVERSIDAD POR LA FALTA DE RESPETO Y PROFESIONALISMO en como se manejan