Universidad Siglo 21

Quiero que me reitegren mi dinero

Hola que tal,
queria hacer un reclamo a la universidad siglo 21.
hace unos comence a estudiar una carrera en la modalidad distribuida,
y yo se que ah mucho alumnos con mi mismo caso les han reintregado el dinero.
ojala me puedan ayudar.
gracias x tomarse el tiempo de leer.

Hola que tal, queria hacer un reclamo a la universidad siglo 21. hace unos comence a estudiar una carrera en la modalidad distribuida, pague el semestre adelantado con tarjeta de credito,por no poder seguir estudiando el dia 27de mayo ,pedi la baja y q x favor me hagan una nota de cto para presentar en tarjeta narsnja, y su respuesta fue,que era imposible q me reitegren el dinero porque yo estuve en actidad. mi rta fue;claro q estuve en actividad si era alumna,y ahora ya paso mas de un mes q estoy sin actividad y siguen sin responde . y yo se que ah mucho alumnos con mi mismo caso les han reintregado el dinero. yo no pido nada gratis,solo q los meses q no voy a usar el servicio,me lo reintegren. ojala me puedan ayudar. gracias x tomarse el tiempo de leer.
lilianarib

Yo también estoy luchando por un reintegro, se quedaron con mi dinero y no están prestando el servicio. Es un negocio!!!

14 de Noviembre a las 13:44 hs.Responder