Universidad Siglo 21

Quiero pagar y nadie me atiende

conservo registro de todos los intentos realizados.

Matriculé a mi hijo en diciembre de 2019 y en la misma fecha pagué su primer semestre. Desde entonces estoy tratando, sin éxito, de comprobar que me hayan aplicado el descuento por "empresa amiga" correspondiente. ahora llevo 60 días intentando pagar el segundo semestre. Sólo consigo rebotar contra los sistemas informatizados a los que me mandan. conservo registro de todos los intentos realizados. hoy esperé durante horas en línea, logré que me atendiera una señorita quien, además de no haber resuelto mis problemas, me brindó información errónea y cortó la comunicación antes de que pudiera completar la encuesta sobre satisfacción acerca de la atención recibida.
Pablo

A qué número llamaste? Hace meses que intento comunicarme y me es imposible

MARIANA E

Perdón. Había perdido mi clave. Lo hice a través del número que ofrecen cuando te querés inscribir por primera vez. Aún así espere HORAS ...