Universidad Siglo 21

Quiero mis tres materias para eso pago !!!!!!

Mi reclamo es que debido a que los señores de la universidad siglo 21 , no me quieren cargar la materia fisica en el primer semestre junto con otras dos materias , la cual una es correlactiva con fisica por lo cual puedo cursarla pero me toman final solamente ,no parciales ni integrador. La cual los señores me quieren hacer rendir dos en verano 2800 en matricula y 3700 cada materia porque a ellos no se le da la gana de ponerme las tres materias juntas para no perder plata , quiere decir que tengo que pagar matricula mas dos materias mas en marzo pagar un ticket de 6800 porque ellos no me quieren cargar fisica para recursarla la cual el ticket se paga por dos materias no por una y yo tengo que cursar una xq no me quedan mas materias porque se me terminaron la posibilidades y no llegue en un punto a lo que voy es que no quieren perder plata haciendo esto , pero a los alumnos ni piedad se le tienen porque no te dicen te damos otra posibilidad , le pregunte por tema que no entendia y se lavaron la manos , y si no la curso ahora en verano que tengo que esperar hasta en diciembre 2019 y pasar todo el año rascandome perdon la palabra porque no tengo mas materia para cursar y esa se cursan en diciembre a ustedes les parece hacer eso a los alumnos por no poder cargársela junto con las otras materias , estoy a tres materias de recibirme y me ponen traba a lo cual segun el titulo de esta universidad no sirve para trabajar en entre rios porque consulte a colegio , lo cual eso no va quedar asi si es verdad o no porque todo lo que yo pague a mi no se me van a reir en la cara, porque desde que empece en esta universidad es puro problema pedi los papeles para la beca y nunca los ,mandaron perdi la beca q por lo menos esa beca me hubiera ayudapero bien que para cobrar son rapido de yapa ticket 10.000 cada uno matricula les parece que estamos para pagar semejante bolaso en como esta la situacion espero qu se resuelva esto , exijo mi tres materias!!!!!! para eso pago!!

daiana  solución recibida:

pero tengo las tres materias pero ni un descuento me sale , tengo que pagar **** por cada materias.

22 de Diciembre a las 17:02 hs.