Universidad Siglo 21

Quiero la matricula que me generaron antes por 1440 sinverguezas!!!!

Me parece una sirvenguenzada, que a final tenia que pagar matricula 1440 resulta que ahora la aumentaron era por ese importe me tienen r podrida aumentando los precios esta universidad me tiene artaa!!! porque al final hablas con uno y te deja mas barato llamas y te suben mas el precio a mi me habia quedado congelada la matricula de 144o por el año pasado no veo que porque lo suben. Exijo que lo bajen a los precio como a mi me habian hecho un ticket a ese precio . Me tienen cansada con que viven aumentando , los precio las materias cada una salen 6822 el dia que termine en esta facultad no sigo mas nada , son unos chantas, de yapa no sirve el titulo en entre rios.sinverguenza, que se den cuenta la gente como es esta universidad-

daiana

quiero una respuesta bien qe para cobrar llaman

30 de Diciembre a las 20:13 hs.Responder
daiana  Solución rechazada:

NO NI SE COMUNICARON , NO SON CAPAS DE LLAMAR , PERO PARA COBRAR SON DE AHI , ESTA UNIVERSIDAD LE DA POR LAS BOLAS LOS RECLAMOS DE LOS ALUMNOS , CERO BOLA.. DESPUES VIENEN A DECIR QUE SIGAMOS OTRA CARRERA

31 de Diciembre a las 11:55 hs.Responder
daiana

no se comunicaron nunca conmigo, pero para cobrar son rapido y de la sinverguenciada no se hace cargo.

daiana

Resulta que ahora me sale con que no sabe que paso con esa matricula por eso me cobean los ****, si asi pretenden que la gente estudie , xq ni compasion x los estudios cada materia me sale ****, mas matricula.

daiana  Solución rechazada:

NO SE HICIERON LOS REVERENDO BO... QUE SE EQUIVOCARON DICEN , UNOS SINVERGUENZA SON , XQ A OTROS ALUMNOS LE COBRAN BARATO PARA COBRAR SON DEAHI

nunca mas dieron respuesta

daiana  Solución rechazada:

Dicen que fue un error ,