Universidad Siglo 21

Que no aumenten mas las cuotas,,,,

Que la universidad , ya no aumente mas los aranceles y matricula , porque se hace difícil pagar , pasa un mes y ya aumentan , y matricula hacen pagar varias veces.

Comentario / Propuesta más votada
daiana  +1

Pague entre matricula y ticket a 11,*** y todavia tengo pagar ticket b que es de **** ,y el sueldo ni llega a lo que cobra la universidad , por favor que se ponga en el lugar de los estudiantes!!

daiana

daiana  Solución rechazada:

No lo unico que dicen es que saliste ,con promocion de al año que viene para pagar

no

daiana  Solución rechazada:

no , CADA VEZ AUMENTA MAS LAS CUOTAS , Y LE DAN OPORTUNIDAD DE PAGO A LOS QUE SE QUEDAN SIN TRABAJO , O TIENEN MEJOR PROMEDIO

Iván L

Diana, es una vergüenza tener que pedirles a estas lacras que no aumenten la cuota, en mi familia somos 4 los que estudiamos , y por ello solicitamos todos los descuentos que prometen al inscribir , tales como descuento por familiar directo, otro por amigo referido, otro por familiar recibido, y se dan maña para no hacerlos. SON UN ASCO, fuerzas y sigan con los reclamos.