Universidad Siglo 21

Que me devuelvan la plata , no pienso seguir estudiando en la siglo xxi

voy a hacer un reclamo en defensa al consumidor.
me parece una falta de respeto absoluta.

La semana pasada rendí una materia de la carrera de notariado en la siglo xxi, el examen no coincide con el material en el nuevo sistema, no soy la única persona a la que le pasó esto. supuestamente tenemos un profesor virtual , hice varias consultas y no me respondió hasta después del examen , es decir que fui al examen no solo mal estudiado sino también con todas las dudas que tenía. cuando me advertí de la situación pregunté si podía tomar foto del examen para comparar el nuevo material con las preguntas y me dijeron que no. voy a hacer un reclamo en defensa al consumidor. llame a la facultad y una administrativa llamada pilar me dijo en pocas palabras que tenía dos opciones adaptarme o abandonar. me parece una falta de respeto absoluta. voy a gestionar la devolución del dinero que pague , somos varios y estamos juntándonos para hacer un reclamo colectivo. Dejo mi num para que se comuniquen todos los que se quieran sumar.
Iván L  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo.

Iván L

Ivan, un gusto, no esperes no lo van a hacer.

Fernanda H

hola tuvieron alguna respuesta, yo gestioné la baja de la matrícula porque no es ni cerca una carrera ni los contenidos son de secundaria, quisiera saber si obtuvieron el reintegro del dinero

Iván L

fer , olvídate , no hacen reintegros ni notas de crédito.

Iván L

CHIC@S, un gusto... a mi en particular no me devolvieron nada, es mas para no perder lo pagado me obligue a seguir cursando pensando que esto en algún momento iba a cambiar, pero no. mi hermana solicito el descuento por familiar directo, se lo rechazaron por que dicen que ella se anoto antes que yo, y que no hacen nota de créditos o reintegros, yo solicite el descuento por recomendar a un amigo , y sobre la fecha me dijeron que la persona a quien yo recomendé tendría que haber ingresado mi legajo en su CAU para yo poder solicitar el descuento por amigo referido, esperando respuestas por un cambio de CAU , perdi los descuentos del ticket A y B, de un 15% y 20 % las primeras fechas de pago, y luego las de las segundas fechas que eran hasta el 9 de agosto que era un 7 % sobre el ticket A, y un 15 % sobre el ticket B, EVIDENTEMENTE SE LAS ARREGLAN PARA NO HACERTE NINGÚN DESCUENTO JSJSJAJA. NO ESTUDIEN EN LA SIGLO XXI.

nancilazarus

Hola, les cuento que obtuve devolución. Use ya técnica que creí posible y resultó. Publiqué mi pésima experiencia en cada publicación de ellos. En cada persona que solicitaba como inscribirse. En todas las redes sociales. En cada publicación mencionaba lo pésimo que son y nombre a la rectora. Le pedí me devulvan mi dinero. En Twitter mencione a la univrrsidad,a la rectora.etc Busquen mis publicaciones y verán lo que hice. Creo que les gane por cansancio. Me devolvieron todo.. Suerte

Iván L

Es lo mínimo que podemos hacer, sos un geni@.

Iván L

NOS ESTAN ESTAFANDO....Estoy indignado con esta Universidad, dos de mis familiares son alumnos de esta casa de estudios, con fecha 5/7/**** nos llego un E-mail en el que en su item numero 3 decía: "A los alumnos que se re inscriban en este período pagando matrícula y arancel hasta el 20 de julio inclusive, se les congelarán los aranceles del período 1/19 al valor del arancel a precio de lista 2/18; siempre y cuando el pago de los mismos sea realizado hasta el 31 de enero de **** inclusive." esto significa que si en el segundo semestre pagaron 25.***,25 el SEMESTRE (II) DEL PERIODO **** , es ese el precio que les tendrían que cobrar, pero ahora al generar el ticket es por 35.***. LOS PACTOS SON PARA CUMPLIR.

11 de Noviembre a las 20:05 hs.Responder