Universidad Siglo 21

Que me den por valida la respuesta de la pregunta revisada,

Rendi un examen final el 24 de mayo y en una de las respuestas seleccione como valida lo que habia leido enlos apuntes brindados por el profesor en epic, pero me la tomo como invalida, segun el profesor la respuesta esta en el libro, y difiere totalmente de lo que el expuso en los apuntes que él mismo redacto, el tma es que con esa pregunta yo aprobaba el final, y ahora me veo obligado a pagar para recursarla, ya que con todas las gestiones que hice perdi tiempo esperando la respuesta favorable por parte de la universidad admitiendo el error, lo cual nunca paso y se me vencio la materia

juan M

No he tenido respuesta

juan M

No reconocer que hay errores en el sistema de estudio