Universidad Siglo 21

Que me den explicación de lo sucedido , no pueden estar jugando asi -

Hice una beca y resulta que sigo en evaluacion , me comunico con el ministerio y me dice que no le han pasado el historial academico , me pregunto yo hasta cuando los tendre , que esperar a la universidad , Anses y al ministerio , yo estudio todo el año no 6 meses no mas de lo qe queda , dejen de tener a la vueltas a la gente y de una vez por todas , notifiquen , la universidad bien que para cobrar enseguida puede solucionar todo , pero en tema de papeles nunca puede o historial academico , no es la primera vez que me hace esto ya.

Hice una beca y resulta que sigo en evaluacion , me comunico con el ministerio y me dice que no le han pasado el historial academico , me pregunto yo hasta cuando los tendre , que esperar a la universidad , <a href="/anses">Anses</a> y al ministerio , yo estudio todo el año no 6 meses no mas de lo qe queda , dejen de tener a la vueltas a la gente y de una vez por todas , notifiquen , la universidad bien que para cobrar enseguida puede solucionar todo , pero en tema de papeles nunca puede o historial academico , no es la primera vez que me hace esto ya.

no sigo esperandp

daiana  Solución rechazada:

NO , PERO PARA COBRAR LA MATRICULAS Y LOS TICKET A Y B , PUEDEN HACER TODO RAPIDO, pero cuando los alumnos , le piden algo de tema , de papeles , o materias , demoran como dos meses mas o menos, y si no estan llamando a cada rato para cobrar.

daiana

SI ASI PRETENDE DESPUES , QUE SUS EGRESADO SIGAN OTRA CARRERA.

NO , PORQUE SI NO ME HUBIERAN ACEPTADO EN LA BECA