Universidad Siglo 21

Problemas con la cuota

desde ya muchas gracias!

Yo me anoté en una tecnicatura llamada "diseño y animación " hace dos semanas aproximadamente, y por motivos personales decidi darme de baja, pero me dicen que me tienen que seguir cobrando las cuotas mensuales (de acá a 5 meses) ¿realmente pueden seguir cobrandome por un servicio que no voy a utilizar? cuando yo no firme absolutamente nada en ningún lado. desde ya muchas gracias!
Gustavo A

Hola, a mi me paso lo mismo. no firme nada, y me dicen que tengo que pagra todo, que no me van a devolver nada. solo curse una semana. muy confuso. a ver si los respiknsables aparecen y dan la cara.

26 de Diciembre a las 11:02 hs.Responder
Agustin L

La palabra inoperancia se queda corta para describir el sistema administrativo de dicha facultad, tramites que no cumplen con los que uno solicita, tramites que se iban a empezar y nunca empezaron y uno esperando, apenas empecé me cambiaron (ellos no yo) de modalidad y no me querían validar absolutamente nada, lo único que tiene de bueno la facultad es la fachada sofisticada y el "buenos días" de los porteros que te reciben cuando llegas o te vas, campus virtual lleno de errores, haciendome perder mi tiempo en llamadas que no empiezan hasta despues de 5 a 8 minutos de propaganda con una solución que despues casi nunca me deja totalmente satisfecho.
El puntaje calificativo se lo dejo a uds.

03 de Febrero a las 14:26 hs.Responder