Universidad Siglo 21

Problema de cupo para rendir efip 1 en salta - estafa?

Buenas tardes, hace mas de un mes estoy tratando de solucionar el tema de mesa para rendir efip 1 en el cau de la provincia de salta, me dijeron que tenia que estar pendiente en caso de alguna baja en la solicitud de examen, ya estoy con el tiempo agotado y no tuve posibilidad de anotarme en este caso en la mesa del 7 de diciembre. Por otro lado, siempre con la exigencia de tener pagada la matricula, es decir activa,y sin brindarme la solucion de poder rendir. Todo esto sin tener en cuenta que esta próxima a vencerse mi regularidad, que es en el mes de enero, mes en el cual la facultad no tiene actividad academica, totalmente fuera de lo normal comparado con otras universidades en las que hacen la excepcion de poder anotarse en el turno siguiente donde haya actividad academica. Solicito una solucion urgente a mi problema agregandome en el cupo para rendir o bien que me devuelvan el dinero abonado obligadamente para saber si hay mesa o no, sin solucionarme el poder rendir. Muchas gracias.