Universidad Siglo 21

Posibilidad de evaluar efip descentralizado en santa cruz

mi provincia y ciudad se ubican muy lejos de la ciudad de córdoba y habemos muchas personas que por los costos de traslado se nos dificulta viajar a la sede central. Incluso he tenido compañeros que se han cambiado a las sedes locales de la Universidad Blas Pascal católica de salta y la plata por este tema e incluso están finalizando sus estudios allí pese haber estudiado casi toda su formación en esta universidad.

Mi consulta es la siguiente: quisiera saber que posibilidad existiría de que en los caus de rio gallegos o de alguno de la provincia de santa cruz se puedan rendir los efip i y ii??. mi consulta viene ha raíz de observar que tanto en bs as, santa fe y neuquen se rinden de manera descentralizada. mi provincia y ciudad se ubican muy lejos de la ciudad de córdoba y habemos muchas personas que por los costos de traslado se nos dificulta viajar a la sede central. Incluso he tenido compañeros que se han cambiado a las sedes locales de la <a href="/universidad-blas-pascal">Universidad Blas Pascal</a> católica de salta y la plata por este tema e incluso están finalizando sus estudios allí pese haber estudiado casi toda su formación en esta universidad. en mi localidad, como en el resto de la provincia, somos un numero considerable de alumnos los que cursamos carreras en esta universidad y de verdad me parece un despropósito tener que dejarla para irnos a la sedes locales de las universidades: blas pascal, la católica de salta o a la de la plata solo por no poder costearnos los gastos de traslado hasta la sede central. estos costes implican los pasajes en avión con traslado de rio gallegos a buenos aires y de buenos aires a córdoba. Ademas alojamiento, traslado y comida dentro de la ciudad de córdoba y luego pasaje de vuelta en avión de córdoba a buenos aires y buenos aires a rio gallegos. Todo este movimiento y gasto de dinero innecesario por un día de examen y esto contando con la esperanza de rendir bien el efip el cual es un examen profesional. A èsto hay que sumarle la realidad familiar de cada alumno santacruceño de cursa su carrera, la gran mayoria con esfuerzo y sacrificio paga su cuota universitaria, tiene familia, algunas somos madres solteras o con niños pequeños que no podemos dejar solos, entre otros. por esta razón es que he planteado èste tema en el cau pero ellos me manifiestan que son ustedes quienes deciden que caus están habilitados para rendir descentralizado el efip.
CARINA A  Solución rechazada:

la universidad todavia no respondio a mi reclamo sigo esperando que me responda y me confirmen que van a permitir tomar los efip descentralizados en mi cau