Universidad Siglo 21

Pésimas condiciones

Destrato total con los alumnos. El campus no funciona para nada y eso es solo la punta del iceberg, llamas a cordoba y la tonta de turno te dicen que leas el reglamento. Sufrí un problema en los ligamentos del brazo dominante y la respuesta de ellos es que rindiera como pudiera porque no me lo podían modificar. Anteriormente fallece mi papá, aviso a la universidad lo que sucede y me dijeron que por faltar sin darme la baja al examen me mandaban a recuperatorio. gente no se anoten a esta universidad, por lejos es la peor que pise en mi vida. trato insensible del todo y son deshumanizantes las condiciones en la que tienen a sus alumnos, dicen que los certificados médicos y las situaciones presentadas por algo laboral así sean hechos extraordinarios no son justificante de nada. En simples palabras e*****dores y ladrones