Universidad Siglo 21

Pague arancel y no me dejaron inscribirme a las materia

Mira lo mío fue que pague el arancel de noviembre y diciembre el 25/10 y me quise inscribir a las materias y no me permitían, entonces esperé 72 ha como dicen para inscribirme y para sacarme las dudas llamo a siglo 21 por este tema y me salen con que perdí mis materia que lo que pague era como un paquete y no se que más , entonces agarró y le pregunto si lo que pague me sirve para las materia del año 2020 y me dice que no que tengo que volver a pagar y no me dan explicación de que pasa con la plata que paga del arancel de noviembre y diciembre

Marisol L  solución recibida:

Ya me van a liar para ver si me las habilitan oesa plata me sirve para el año ****