Universidad Siglo 21

Omitir información antes de efectuar el pago

Solicito el reintegro de matricula y ticket a realizado el 3 de abril de 2024, a tan solo 3 dias de realizar el pago he pedido el reintegro por omitir información por parte de siglo 21 previo a efectuar el pago. Omite información previamente al no decir que hay materias propias de la universidad que hay que realizar de manera obligatoria a parte de la carrera que se eligió estudiar. También en la sección de pagos me salía una deuda de 0,02 para abonar, no me permitía la inscripción a las materias y no teniendo acceso al material. Quise leer el reglamento de la universidad y no esta disponible. Solicito mi baja de inscripción y el reintegro de lo abonado.

Nino M

Me sucedió lo mismo