Universidad Siglo 21

Nota de crédito por gastos provenientes de un error administrativo de la univers

Me confirmaron vía telefónica una fecha de un examen presencial. Saque pasajes de avión, alojamiento, acomode días de trabajo y luego me cambian la fecha mediante un e-mail. Todo provino de un error administrativo por parte de ellos, el cual generó varios gastos extras y por los cuales no quieren hacerse cargo. aducen que las confirmaciones son mediante mail pero se niegan a auditar las llamadas dónde está claro que me confirman por teléfono de manera clara y contundente. pierden mi reclamo en laberintos burocráticos y hace un mes que no me brindan una solución.
Nicolás M  Solución rechazada:

No me propusieron ninguna solucion

09 de Diciembre a las 16:18 hs.Responder
Nicolás M  Solución rechazada: