Universidad Siglo 21

Nota de crédito

Solicité una beca de alumno regular para la que se tardaron más de un mes y medio en responder y dos meses en cargar el descuento al sistema de pago. Pagué la matrícula y ticket a con tarjeta de crédito porque me fue imposible juntar tanto dinero sin el descuento y ahora no quieren hacerme una nota de crédito por lo que ya pagué; la respuesta de la asesora fue que si pagué antes de que me carguen el descuento no corresponde, ojalá miren la fecha de pago y entiendan que cuando realicé el pago ya había perdido la primer semana de cursado y a los dos días cerraban las inscripciones mientras yo esperaba una respuesta.

Azul A

Nunca se pusieron en contacto conmigo para proponerme una solución.

Azul A  Solución rechazada:

No se han puesto en contacto conmigo para ofrecerme ninguna solución.