Universidad Siglo 21

No reconocen los pagos realizados por débito automático de la tarjta de crédito

Curso la carrera de contador público, los pagos se realizan a través de tarjeta de crédito visa bancarizada (banco francés) por descuento automático. Mes a mes descuentan de la cuenta caja de ahorro el pago de la tarjeta, que siempre tiene dinero y que siempre se hizo el descuento. De las 6 cuotas por débito solo les figura 2 pagos de $8357 pero se abonaron las 6 y la universidad dice que no fueron abonadas. Se les mostro los movimientos de cuenta que acredita que fue descontado por débito pago pero siguen sin reflejar el pago y por ende no puedo cursar.