Universidad Siglo 21

No quieren reembolsarme la matricula ($9260)

Son como un novio tóxico, que no te ama pero tampoco te deja ir!

Este año pagué la matrícula 2020 porque tenía intenciones en un principio de rendir el bendito efip 1, que ya había rendido y la última vez me desaprobaron arbitrariamente.decidí no inscribirme a rendir (no hay cupos disponibles) en el cau de neuquén capital por varias razones. Una de ellas es el trauma psicológico que me ha causado rendir tantas veces y que el criterio del tribunal de examen sea tan diverso y no algo concreto. Otra de las causas es que quiero cambiarme a la blas pascal, porque veo en su facultad la posibilidad de culminar mis estudios de una vez por todas.me quedan 6 materias por rendir y los efip, pero por mi salud psíquica y física decidí no seguir más.el tema es que ahora bajo ningún punto quieren reintegrarme el dinero abonado aún sabiendo de que yo no puedo cursar ninguna materia, inscribirme a rendir o si quiera sacar los finales restantes que me quedan.quiero mi reembolso! es literalmente una estafa la que hacen, y un abuso tremendo de poder.necesito una pronta respuesta. Además de que quiero que me den mi certificado analítico y mis programas de materias legalizados para poder comenzar mis estudios en Blas Pascal. Ayer una chica me dijo algo y hoy otra me dijo diferente. Camila ayer me dijo que tardaban 5 días en hacer el trámite de equivalencias y hoy Emiliana me dice que son 15 días para hacer lo del analítico. Son como un novio tóxico, que no te ama pero tampoco te deja ir!
Daniela R  Solución rechazada:

Aún no me han dado respuesta. No me llamaron ni nada

17 de Febrero a las 10:06 hs.Responder
JNR R

Es así. Siempre te atienden "asesores", los cuales están entrenados para desinformarte y que la universidad se quede con tu dinero. Una ****** organizada; nunca vas a poder contactarte con alguien responsable, no dan la cara. Te sugiero que hagas la denuncia en Defensa al Consumidor. Yo estoy en eso. Me quedaban 3 materias para terminar de cursar la carrera. Me dijeron que podía hacerlo en este semestre y después sólo me aparecía 1 materia para cursar. Reclamé y se lavaron las manos. Nadie paga 1 semestre para 1 materia. Son ******dores.

26 de Febrero a las 12:20 hs.Responder
Daniela R

Es malísimo eso! Si, voy a hacer lo de defensa del consumidor. Ha avanzado tu causa así?

26 de Febrero a las 14:23 hs.Responder
JNR R

Esto me ha pasado ahora. Hoy recibí la última respuesta de no se quien (nunca de un responsable). Me asesoró un abogado que ya actuó en casos similares de desinformación o inexacta. La justicia falló a favor de la víctima.

26 de Febrero a las 17:03 hs.
Daniela R

Genial! Ahora mismo estoy redactando la nota para enviarla a defensa del consumidor.
Voy a pelearles que me devuelvan la plata

26 de Febrero a las 17:06 hs.Responder
JNR R

No te van a devolver. Te dicen que te la acreditan, y después te hacen pagar el aumento que tenga matricula y semestre. La justicia te llamará a mediación con los ******dores y si no hay acuerdo va a juicio.

26 de Febrero a las 17:13 hs.Responder
Daniela R

Ya me cambié de facultad. Ya no tienen el poder de controlarme o manipularme así. Me cambié a la Blas Pascal

26 de Febrero a las 17:14 hs.
Daniela R  Solución rechazada:

Directamente nunca me llamaron. Ya armé la nota para presentarla en defensa del consumidor

28 de Febrero a las 9:40 hs.Responder
Daniela R  Solución rechazada:

Siguen sin darme una respuesta. Una falta de respeto total

Daniela R

Jamás me volvieron a contactar. Ya tengo audiencia conciliatoria en defensoría del consumidor. Espero que de una vez aprendan a no ******r.

JNR R

A mi me devolvieron el semestre pero no la matricula, contestando me en 2 oportunidades diferentes motivos. La verdad es que son ******dores. Seguiré adelante con la denuncia hecha en defensa del consumidor y si fracasa la mediación iré a juicio, sumándole la cuestión civil por daño moral y perjuicios.