Universidad Siglo 21

No me reintegran mi dinero

Me anote en una carrera en la universidad siglo 21,pague con tarjeta de credito adelantado el semestre.por diferentes razones solicite la baja y q me rwintegren el dinero q pague y no voy a cursar.mr dieron la baja ,pero me dicen q no me van a hacer el reintegro porque estuve en actividad.obvio qestuve en actividad ,si era alumna,me piden algo ilogico...desde el 27 de mayo q estoy sin actividad y me siguen debitando el dinero de mi tarjeta,tengo pagado hasta septiembre.se de otros casos q han hecho el reintegro,no entiendo porque a mi no.bueno muchas gracias,ojala me puedan ayudar,en Naranja me piden una nota de credito de la universidad,y con eso me harian el reintegro.

Me anote en una carrera en la universidad siglo 21,pague con tarjeta de credito adelantado el semestre.por diferentes razones solicite la baja y q me rwintegren el dinero q pague y no voy a cursar.mr dieron la baja ,pero me dicen q no me van a hacer el reintegro porque estuve en actividad.obvio qestuve en actividad ,si era alumna,me piden algo ilogico...desde el 27 de mayo q estoy sin actividad y me siguen debitando el dinero de mi tarjeta,tengo pagado hasta septiembre.se de otros casos q han hecho el reintegro,no entiendo porque a mi no.bueno muchas gracias,ojala me puedan ayudar,en <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> me piden una nota de credito de la universidad,y con eso me harian el reintegro.
Florencia S

esto en esta universidad es comun, son unos ******dores

Florencia S

ladrones