Universidad Siglo 21

No me dan la baja y me siguen cobrando

Hace más un mes , a la mitad del primer bimestre que cursaba el 2a agosto septiembre decidí desistir de mi cursada y lo comunique al responsable del cau de villa urquiza , luego hable con la coordinadora que quería saber los motivos y me dijo que lo comunicaría, avise a atención de alumnos para darme de baja y me dijeron que no me cobrarían si no estaba cursando, además que se comunicarían conmigo para concretar la baja. Ya me cobraron dos cuotas más, el tiempo sigue pasando y aun no obtuve respuesta. Me están cobrando por un servicio que no estoy tomando, me siento estafada. Se están manejando de una manera muy poco profesional . Para darme el alta fui presionada para hacerlo dos meses antes de la cursada y ahora que me quiero dar de baja dejan pasar el tiempo y no me lo resuelven. exijo una respuesta inmediata , la baja y una resolución acerca del dinero que me están cobrando de más ya que no estoy cursando en este bimestre. El numero de tramite es el 145852esperando su pronta respuestacinthia nusynbaum

nusynbaum  Solución rechazada:

aun no tengo la baja me siguen diciendo que se comunicaran telefónicamente y no lo han hecho hasta ahora

nusynbaum  Solución rechazada:

me mandaron un mail al que no puedo responder, diciendo que intentaron comunicarse conmigo a mi telefono cuando no fue asi, tienen mis datos correctos y siguen sin solucionarme la baja a la universidad. por otro lado me siguen mandando a que escriba en la pagina en un formato que tengo que seleccionar el asunto dentro de una lista donde no existe el de baja de la facultad ni un item que diga otros para poder escribir. hacen muy difícil comunicarse con ellos y no podes llegar a nadie que te hable directo. no hay con quien hablar y no existe un canal para sacar tus dudas el teléfono que te dan te dicen que alguien se contactara y no es así
un desastre

03 de Noviembre a las 17:27 hs.Responder