Universidad Siglo 21

No lo recibo, pasado el término de ley

La ley de educación superior 24.521, en su articulo 40 dice "corresponde exclusivamente a las instituciones universitarias otorgar el título de grado de licenciado y títulos profesionales equivalentes, así como los títulos de posgrado de Magister y doctor, los que deberán ser expedidos en un plazo no mayor a los ciento veinte días corridos contados a partir del inicio del trámite de solicitud de título", inicié el trámite con fecha octubre 10 de 2019 y a la fecha, desde el 16/12/2019 está en la universidad "cargando imágenes". Yo me atrasé un día en el pago de mi factura y no me permitieron rendir parciales. Lo siento en el alma, pero crearon un abogado, no esperen que actúe de otra manera distinta a la que uds. Me enseñaron. En cualquier momento esto comenzará a generarme daños y perjuicios, no se me permite ejercer sin el título validado. Se ha convertido en una cuestión alimentaria.

La ley de educación superior 24.521, en su articulo 40 dice "corresponde exclusivamente a las instituciones universitarias otorgar el título de grado de licenciado y títulos profesionales equivalentes, así como los títulos de posgrado de <a href="/magister">Magister</a> y doctor, los que deberán ser expedidos en un plazo no mayor a los ciento veinte días corridos contados a partir del inicio del trámite de solicitud de título", inicié el trámite con fecha octubre 10 de 2019 y a la fecha, desde el 16/12/2019 está en la universidad "cargando imágenes". Yo me atrasé un día en el pago de mi factura y no me permitieron rendir parciales. Lo siento en el alma, pero crearon un abogado, no esperen que actúe de otra manera distinta a la que uds. Me enseñaron. En cualquier momento esto comenzará a generarme daños y perjuicios, no se me permite ejercer sin el título validado. Se ha convertido en una cuestión alimentaria.
Irene P  solución recibida:

Reclamaba mi título universitario y mi inscripción en el Registro Publico de graduados universitarios, fue solucionado.