Universidad Siglo 21

No hacen entrega de títulos

En noviembre de 2020 me recibí de escribana en la universidad siglo 21, cap- general pico- y desde ese entonces, pese a haber reclamado en numerosas oportunidades no obtuve respuesta. aprovecho también a hacer mención que en la actualidad, la atención en el cap general pico es desastrosa, no atienden los teléfonos y cuando los atienden no solucionan tus inconvenientes. ya considero que es un tiempo prudencial de espera e intente por todos los medios posibles que mi reclamo sea escuchado, en caso de no enviarse en el plazo de 15 ( quince) días iniciare las acciones legales pertinentes.
SOLEDAD M  Solución rechazada:

Estimados: Buenas tardes, pasaron 15 Dias de mi reclamo y nadie de la Universidad se contacto. una verguenza. Siendo que al día de la fecha hubo personas que adhirieron a mi peticiòn