Universidad Siglo 21

No entregan el título universitario en término

No me entregan el título universitario. Están inclumpliendo lo estipulado eb el artículo de 40 de la ley nacional de educación superior (24.521) es claro en su redacción al establecer que los títulos “deberán ser expedidos en un plazo no mayor a los ciento veinte días corridos contados a partir del inicio del trámite de solicitud de título”. estoy perdiendo oportunidades laborales gracias a los inoperantes que trabajan ahí. Me contacto al número de teléfono de atención y no dan respuesta. Por mail solo indican que esta en trámite. se pasaron del tiempo reglamentario!!!!!! son una vergüenza. los voy a denunciar y escarchar en todos lados!!! quiero mi título ya!!!
AGUSTÍN M  Solución rechazada:

Sigo esperando que me envíen el titulo. Ya figura FINALIZADO en CIDSER.