Universidad Siglo 21

Universidad Siglo 21 No entregan Constancia De Titulo En Tramite

Me recibí el día 17/07/21 rindiendo a articulación del cervantes con a siglo 21, después de esperar 8 meses el analítico de cervantes estaba convencido de que ya había pasado lo peor, resulta ser que tengo el legajo completo para matricularme en el cpcpi y no puedo hacerlo porque en la siglo 21 no se dignan de entregarme un certificado de título en trámite que al día de la fecha debe llevar como 40 reclamos hechos sin respuesta alguna, una inadmisible que se demoren tanto para entregarte una documentación que te corresponde por derecho, tendré que realizar un reclamo formal por c.d.

Alejandro A  solución recibida:

Después de mas de un mes de reclamos constantes me emitieron la constancia, tengo que presentarla en el CPCPI para ver si tiene validez.