Universidad Siglo 21

Mi constancia de titulo

Yo rendí mi última materia el día 29 de julio me dijeron que en 20 días estába lista la constancia de titulo, fui a la facultad 3 veces y todavía no está lista yo ya tengo todo listo para matricularme y con la constancia puedo hacerlo y no está ni siquiera eso,no puede ser que me hagan venir tantas veces y nadie sabe nada se pasan la pelota de una sucursal a otra. Y nadie te da la solucion espero urgente la solución.

Yo rendí mi última materia el día 29 de julio me dijeron que en 20 días estába lista la constancia de titulo, fui a la facultad 3 veces y todavía no está lista yo ya tengo todo listo para matricularme y con la constancia puedo hacerlo y no está ni siquiera eso,no puede ser que me hagan venir tantas veces y nadie sabe nada se pasan la pelota de una sucursal a otra. Y nadie te da la solucion espero urgente la solución.


Empresas más buscadas