Universidad Siglo 21

Me sacaron una materia sin avisarme

Mi queja es la siguiente.estoy en mi 1 semestre de cursada.el dia 23/3/2020 la universidad me habilito 3 materias para cursas que ellos eligen por ser yo ingresante.una de esas materias es sociologia.el dia 26/3 me quitaron sociologia. Yo ya habia empezado a estudiar y habia realizado el trabajo Practico n1. A partir del 29/3 comencé con los reclamos para que me devuelvan la materia por todas las vias institucionales ,sin obtener solución alguna. Al dia 3/4 me devuelven la materia pero por unas horas ,el mismo dia me la vuelven a quitar sin ninguna notificación.si me otorgan una materia no es justo que luego sin ninguna razón me la quiten a su antojo,ya que yo ya empecé a estudiarla y a cumplir con los trabajos.si fue una equivocación por parte de la universidad,con mas razon me la deben devolver ya que yo ya invertí mi tiempo en ella.no solo que no me dieron respuesta por las vias que ellos indican,sino que al dia de la fecha no tengo la materia y no se cual es la causa.exijo que me devuelvan la materia de sociologia y que me notifiquen de lo resuelto con carácter de urgencia.es una verguenza lo que hacen conmigo. La univerdidad siglo xxi no da respuesta a los problemas y menos los notifica en tiempo y forma.no es serio. 3/4/2020

Mi queja es la siguiente.estoy en mi 1 semestre de cursada.el dia 23/3/2020 la universidad me habilito 3 materias para cursas que ellos eligen por ser yo ingresante.una de esas materias es sociologia.el dia 26/3 me quitaron sociologia. Yo ya habia empezado a estudiar y habia realizado el trabajo <a href="/practico">Practico</a> n1. A partir del 29/3 comencé con los reclamos para que me devuelvan la materia por todas las vias institucionales ,sin obtener solución alguna. Al dia 3/4 me devuelven la materia pero por unas horas ,el mismo dia me la vuelven a quitar sin ninguna notificación.si me otorgan una materia no es justo que luego sin ninguna razón me la quiten a su antojo,ya que yo ya empecé a estudiarla y a cumplir con los trabajos.si fue una equivocación por parte de la universidad,con mas razon me la deben devolver ya que yo ya invertí mi tiempo en ella.no solo que no me dieron respuesta por las vias que ellos indican,sino que al dia de la fecha no tengo la materia y no se cual es la causa.exijo que me devuelvan la materia de sociologia y que me notifiquen de lo resuelto con carácter de urgencia.es una verguenza lo que hacen conmigo. La univerdidad siglo xxi no da respuesta a los problemas y menos los notifica en tiempo y forma.no es serio. 3/4/2020