Universidad Siglo 21

Me recibí en julio 2022 y todavía no tengo mí título

Hola, habiendo finalizado en el mes de julio del 2022 mis estudios como martillera corredora publica y corredora inmobiliaria, sigo esperando mí título correspondiente. por lo que exijo información por el estado de mí título en formato digital de acuerdo al certificado de título en trámite enviado por la universidad (donde consta en femenino) y la información pertinente por el envío del título físico a mí localidad, en la ciudad y partido de san martín en bs as. recuerdo, nuevamente, que la distinción de género es en mí título no por la carrera, he enviado más de 60 mails adjuntando documentación de resolución nacional y de la misma universidad que respalda mí pedido (el que ha sido corroborado por la institución con antelación y por el cual me han enviando el certificado de título en trámite como martillera, corredora publica y corredora inmobiliaria).
Barbara R  Solución rechazada:

No sé comunicaron y sigo sin mí título