Universidad Siglo 21

Me ofrecieron algo que no era, pague cosas que no me dieron, como clases

A fines de febrero me inscribí a la tecnicatura en gestión de modas en la siglo 21. Lo hice mediante una llamada con un joven que me atendió muy amablemente. En esta llamada me nombraron clases nocturnas (me anote en turno noche por trabajo) y una clase presencial por semana. Concretamente, me explicó que eran 4 clases presenciales por materia en el cuatrimestre, que se turnaban. De esta manera yo me inscribí, pagando un plan de estudios que me gustaba y contaba con clases diarias. Llegada la fecha de inicio, lunes 18 de marzo me encuentro con material subido a la plataforma para leer y tan solo 2 materias. Una de estas era correspondiente al plan de estudios, la otra no. Se llamaba “aprende en siglo 21” como si fuese una materia de secundaria donde te quieren enseñar a estudiar… resulta que luego de contactarme con varios numeros y chats, sin recibir respuestas, una chica me explicó que hay 2 materias en el primer cuatrimestre incorporadas al plan de estudios, lo cual, según ella me dijo, me tendrian que haber informado en la llamada de inscripción sobre estas. Como también me tendrian que haber dicho que eran 2 materias bimestrales (en total 4) tampoco me lo habian dicho en la inscripción. Luego me suspenden la clase presencial por que no llenaron cupos, lo cual tampoco me informaron de antemano. Y las clases virtuales, resulta que no existian. El profesor ofrecio una clase de consultas preguntando el horario, habiendome anotado en turno noche no deberia suceder eso… a mis compañeros les sucedia lo mismo (hablabamos por grupo de wpp) básicamente hablando con la responsable del cau caballito (sucursal de siglo21) me comenta que puedo solicitar reembolso comentando lo que le explique a ella (esta situación) de esa manera comienzo a llamar, me dan el ok y jamas me contactaron. Llevo 4 semanas esperando y eran 72 hrs hábiles de espera para que me contacten por el reintegro. Quiero que me devuelvan el dinero y no dan respuesta.