Universidad Siglo 21

Me debitan un curso que no comenzó nunca para mí

Me inscribí en el curso de marketing avanzado que comenzaba en marzo. El mismo nunca comenzó presencial ni virtual. No se me envió ningún usuario del campus, ni hubo comunicaciones de la universidad. Ahora en mayo me cobran la cuota del curso, la de mayo y la de abril juntas. Exijo que me devuelvan la plata y den de baja el débito. Todos los canales de contacto de la universidad no tienen respuesta alguna.

Agustín M  Solución rechazada:

No responden en ningún medio de contacto de la universidad. No se han contactado conmigo para ofrecerme una solución.

Agustín M  Solución rechazada:

Solo me piden que mande mensajes en tal o cual plataforma, pero nadie me dan una solución concreta. Deja mucho que desear la atención de UES21!

Agustín M  Solución rechazada:

Nada todavia! 0 Proactividad de Siglo 21, ni si quiera contestan el telefono. Desaparecieron del mapa!

Agustín M

Siguen sin contactarme. Dicen por las redes que están al tanto del reclamo, pero no hacen nada! No es una institución recomendable. Vayan a estudiar a otro lado!!!

Agustín M  solución recibida:

Después de reclamar por Twitter y otras redes sociales, logre que me devuelvan lo cobrado en mi tarjeta.