Universidad Siglo 21

Me cobran tickets ya abonados y no puedo inscribirme

Hola! desde enero que recibo una deuda contraída por débitos rechazados y que después fue saldada por otra forma de pago con la que envíe los comprobantes y ahora no puedo iniciar el ciclo justo que estoy tan pronta a recibirme, solo me queda cursar el seminario final . Estoy muy destrozada al haber invertido cada centavo en mis estudios y ahora me sucede esto. Solo deseo una solución

Jess L  Solución rechazada:

Todavía no recibo respuesta y me preocupa mucho ya que los días pasan y quiero matricularme para este año y poder cursar el Seminario Final de Abogacía. Verdaderamente esto es muy angustiante ya que no depende de mi ni de mi desempeño académico.

Todavía no tengo respuesta

Jess L  Solución rechazada:

No me dieron respuesta a mi problema y eso hace que pierda un semestre y deba esperar al siguiente para inscribirme al Seminario Final.