Universidad Siglo 21

Malas gestiones y demoras en el título

Soy egresada de la universidad. Me encuentro residiendo en el exterior. Estoy realizando los trámites para la homologación de mi título y al realizar el seguimiento de mi título en la página del ministerio de educación veo que desde la universidad enviaron la documentación 4 meses después desde que me recibí. Es decir la demora de la titulación va a superar los 200 días (120 del ministerio y 80 de gestión en la universidad). al solicitar documentación para inscribirme en un master (analítico, certificado de titulo en tramite) demoraron un montón en entregarla y cuando se trato de apostillar en la haya no me lo reciben porque dicen que a esos documentos les falta la legalización ministerial. La universidad no me da respuestas. Al llamar al numero de atención siempre me dicen cosas distintas, nadie me ayuda a resolver el problema. No tengo el título ni lo voy a tener hasta fin de año con mucha suerte y tampoco me sirven los certificados que me dan en la facultad por no estar legalizados por el ministerio. Muchísima impotencia y tristeza de las malas gestiones por parte de la universidad. Ningún respeto por los estudiantes y egresados.
daiana

Me pasa lo mismo y te entiendo tanto , porque yo estoy a la espera del titulo , y me dieron un certificado de titulo que no me lo quisieron aceptar porque tiene que tener un codigo.

Paloma M  solución recibida:

Con mucha amabilidad y rapidez se hicieron cargo de mi reclamo y lo resolvieron, otorgándome mi título.