Universidad Siglo 21

Mala comunicacion, cuotas altas

La comunicación con la universidad es de lo peor, cuando llamas a la sede central te pasan una grabación que habla maravillas de la siglo como si fuese la unica y mejor del mundo...los tutores del cau te deja bien en claro y con muy pocas pulgas, que te atenderan cuando puedan y quieran, mientras se preparan un mate o café...por momentos parece que el alumno los esta molestando, cuando es su trabajo, creo que por la cuota altísima que pagamos y que aumenta cada semestre, en este caso 20000 pesos mas y que los profesores son cuasi inexistentes la comunicación deberia ser de lo mas fluida posible.

Marina N

Quiero que me atienda personal idóneo cuando llamo y no una maquina, gracias..

Marina N  solución recibida:

Hola en realidad se comunican mas cuando llega el momento de facturar