Universidad Siglo 21

Mala atención y atrevimiento con el cliente

Me comuniqué por mail en el día de ayer con el señor oscar arturo bargas para informarme sobre la carrera de abogacía y procuración en dicha universidad. Yo soy de monteros, tucumán. consultándole forma de pago, modalidad de cursado y equivalencia de materias ya que yo antes estudié en la unt y tengo varias materias aprobadas. Hasta le mandé por mail las materias aprobadas. Un total desinterés de parte de esta persona en cuanto a la atención al público. Regatea información, es poco claro, al último me propuso hacerme una llamada el día de hoy para explicarme el tema de las equivalencias y no lo hizo. Dado que no tiene parece el mínimo interés en incorporar a un alumno más. no realizó el llamado. Me negó, porque no puedo tomarlo de otra manera la información como correspondía. En una palabra una falta total de respeto hacia mí. cosa que si no me da toda la información requerida yo realizaré un descargo en redes sociales. porque no debe ser a mí a la única persona que trató así.