Universidad Siglo 21

Lic en educación

Quiero mi dinero pague 22 mil pesos y solo hice menos de un mes no me quieren devolver mi dinero fui engañada y estafada x esta universidad sino me devuelven mi dinero realizare un escrache públicamente xq me mintieron jugaron conmigo quiero mi dinero para irme a orta universidad con gente no con máquinas estafadores mentirosos. Me engañaron con la carrera no es lo q m2 dijo la chica q me llamo y también con la modalidad q pedi nunca un tutor se comunico conmigo el 0810 nunca atendieron y mi cau no es una docente q sepa algo de sociología o ciencias de la educación esta universidad es toda una mentira desde la q te llama de córdoba una chica q no sabe nada q me mintió q la lic en educación era la misma q la q yo quería q era lic en gestión educativa jamas desconfie de ella ni de la universidad hasta q pague 22 mil pesos y entre al campus y vi el desastre q es me cansé de hablar con máquinas x ese dinero pago una universidad con profesores q expliquen. Devuelvamen mi dinero lo quiero lo necesito para seguir estudiando.

Elida C  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución

Elida C  Solución rechazada:

Son unos sinvergüenzas los de la Universidad siglo XXI me cobraron 22 mil pesos y solo use la plataforma unos días desde el 4 de abril q pido la baja y no me la dan. Y no me quieren devolver mi plata me cobran 22 mil pesos x haber usado la plataforma unos días. Me mintieron me estafaron xq no es la carrera q yo queria y cuando me di cuenta me fui. Y los sinvergüenza me estan perjudicando xq quiero seguír estudiando en otra Universidad pero la siglo XXI me estafó y robo mi dinero jugo con mis sueños con mis ganas de ser cada día mejor y ser una licenciada me estafaron LADRONES quiero mi dinero o hare público mi caso asi no estafan a nadie mas. LADRONES!!!

Elida C  Solución rechazada:

Llamaron diciendo q si me iban a devolver el dinero pero no dijeron cuanto le pregunte y no sabian decirme. Pague 22 mil pesos y use la plataforma menos de 15 días. Exijo mi dinero ya les envíe número de cbu banco y todos los datos pertinentes pero no ME DEVUELVEN MI DINERO ESTAFADORES LADRONES!!!